Páginas

viernes, 24 de enero de 2014

INCERTIDUMBRE

Ha sido una semana corrida, también muy reveladora sobre todo cuando de ver las consecuencias de mis actos y algunos descuidos se trata, pero es un aprendizaje que debía llegar y considero fue en el tiempo perfecto.
Mi situación académica es difícil, por muchos motivos principalmente porque he trabajado como un burro todo el mes de diciembre y no he recibido salario desde noviembre... no me pregunten como he sobrevivido! pero aquí estoy. No culpo a mis jefes, tienen una bebe hermosa pero muy enferma y se han ido de viaje para realizar sus tratamientos en el extranjero, entonces comprendí que mis problemas no son nada pero eso no significa que no haya casi muerto del mimiski mas grande de la vida cuando vi que la asignación de mi facultad había vencido hace 10 días.
Afortunadamente un alma caritativa y amigo entrañable (pareciera que nacimos juntos con milésimas de segundos de diferencia aunque yo le lleve 7 años)  siempre me socorre en momentos bien especiales,  me prestó el dinero para la matrícula y la asignación la primera la realice sin problemas; Pero la segunda ya  he contado... con todo el drama posible puedo decir que vi toda mi vida pasar en un segundo y luego imaginé a mi madre dándome el chachetadazo de mi existencia, ese que aún no me ha dado porque aparento ser bien portada.
Hoy pasé parte de la tarde esperando poder exponer mi caso pero me informaron que hasta el lunes será, entonces parece que no tendré mucha paz hasta que todo se resuelva, sé que si se podrá pero había visualizado este año haciendo muchas cosas en la Universidad, sobre todo terminar mi pasantía, poder terminar mi tesis y finalmente conseguir el pasaporte a mi libertad.

Me tiene algo molesta y de bajón la situación pero afortunadamente tengo a mi lado a un hombre fenomenal hecho a mi medida, a los dos mejores amigos gays que siempre están allí para mi, entonces no he sentido tanto el impacto de la noticia que como digo tiene solución... porqué estoy tan segura que saldré de todo esto?
Digamos que tengo algunos dones agregados a mi existencia cosas que agradezco pero he procurado utilizarlos para el bien y mantenerlos puros y  la razón es porque todo lo que haces se regresa 3 veces.

En el trabajo hé aprendido cosas nuevas... tal vez no tan productivas pero nuevas, y como siempre por correr olvidé que ayer tenía clase de lenguaje de señas, algo que me ha encantado  pero en vacaciones no practiqué nada y era de esperarse que al reiniciar me sintiera de lo más estúpida, no coordinaba nada era como si mis manos tuviesen vida propia!  Afortunadamente mis compañeros de curso son geniales y con tan buen ambiente es imposible entrar en frustración. Algo que me alegra es que el fin de semana tiene buena pinta, viaje a las afueras de la ciudad con mis compañeras de colegio para celebrar el cumpleaños de una de sus hijas, tendré tiempo para mi familia y el reencuentro con mis compañeros del voluntariado en el que participo desde hace dos años, el broche perfecto sería ver a mi novio pero la vida no es perfecta.

Llevo ya dos viernes frecuentando la iglesia, una que siempre veía cuando salía del centro de la ciudad y jamás en la vida había entrado, siempre está abierta pero luego de 33 años decidí entrar. Me ha encantado independientemente del valor que para mí representa es una pieza de arquitectura!  Me ha dado por pasar allí meditando al menos una hora, el tiempo no se siente cuando se está en paz; y es algo que quiero seguir haciendo durante el resto del año si se me permite, siento que a pesar de los pesares de la semana estoy en equilibrio, cosa que en condiciones normales de mi vida no sería posible.

Al final del viaje que ha sido ésta semana recordé una canción de Juanes... decidí tomar cada cosa como ha venido, sin mortificarme porque después de todo la vida es un ratico y nada mas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario